martes, 26 de marzo de 2013

Agonía


Dentro de un cuarto lleno de desconocidos
Me siento vació como si me faltara algo
Se presenta un sujeto un poco raro
Apenas entiendo lo que dice murmurando

Se acerca un hombre vestido de celeste
Noto que su rostro parece algo triste
Toma mi brazo intentando encontrar algo
En ese momento me inyecta de un pinchazo

De a poco siento como si mi esencia se apagara
Mi alma pide a gritos huir de este cuerpo enfermo
Y en ese momento me lleno de preguntas
Es en el día de hoy que ha llegado mi momento?

En el pecho me invade un dolor inmenso
La angustia me hace llorar sin saber los motivos
Es este mal estar que me tiene confundido
Mi corazón se acelera como cuando un enemigo vuelve

De repente ya no veo color en el cielo
Solo siento que algo me sujeta al piso
como poco a poco me abandonan mis sentidos
 Y escucho muy lejanos los gritos de auxilio

"Toma y trae" , es lo único que escucho
Mi manos frías y cada vez mas entumecidas
Mis piernas no logro hacer que se doblen
Como si estuviera desconectado de mi cuerpo

"Que sucede" digo entre gritos y llanto
En silencio me miran esos sujetos
Aclamo a Dios,  si es que se encuentra a mi lado
Y siento como la soledad invade mi cuerpo

De todas las cosas que he vivido
Me vienen ala mente los recuerdos
Los amores y desengaños de la vida
Los llantos y las risas en familia

Es en ese momento que comprendo
Cuantas veces espere por esto
Cuestione y mil veces a mi filosofía
Y jamas encontré la respuestas a la vida

Se acabo mi tiempo en este juego
Me marchito como una hoja de otoño 
Ala espera de que me lleve el invierno
Y quizás para primavera solo sea un recuerdo.

2 comentarios:

  1. Hola, menos mal que lo que muere en otoño brota en primavera!! sino nos quedaríamos sin el autor de este poema. Además, si la primera vez que entro al blog " ya te nos vas"...no podrías haber aceptado la invitación que yo, humildemente, te envío para que visites mi blog que también tiene algo de poesía, junto a relatos cortos.

    Espero te guste.
    Un saludo

    Rosa
    Me quedo como seguidora para ver si en primavera, y seguramente antes, brotan nuevas entradas en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi blog: Literatura a vueltas, gracias.

    ResponderEliminar