lunes, 21 de enero de 2013

Dilema


Descansando en un largo silencio
La melancolía llamando a mi puerta
En bellas y largas tardes de domingo
Poco a poco mi alma se despierta

El mundo en mi cabeza dando vueltas

Descubro un nuevo estado emocional
El universo conspira con mi persona
buscándome en ese rincón tan sentimental

Mi bipolaridad es mucho mas que un problema

El cielo y el infierno ese es el dilema
Navego en un mar lleno de preguntas sin respuesta
Donde mi dios solo dirige a la orquesta

Lo busque con tanto llanto y entrega

cuando solo era un alma en pena
En tantas noches donde la vida me marginaba
Y solo el silencio de la noche me abrazaba

Cuerpo,mente y alma se vaciaban

Joven lobo solitario así me formaba
Tantas emociones para un cuerpo pequeño
Cuando solo ser uno mismo era el libreto

Imma.

3 comentarios:

  1. que poema mas lleno de alma, me ha encantado.Por cierto Ale, no pusiste lo de los seguidores, solo los de amigos de google. has de poner un gaget que pone seguidores. Si necesitas ayuda en algo solo hazmelo saber en google.es como lo que tengo yo debajo de la tira de fotos que pone en azul participar en este sitio, eso es muy bueno para que te sigan y vuelvan a leerte.Bss

    ResponderEliminar
  2. gracias Isa! agradezco tu opinion! me agrada saber que te llega un poco de lo que escribo! espero seguir asi, ahora creo que he puesto eso, o por lo menos lo he intentado , agradeceria si lo verificas y si gustas pues sigueme :D saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  3. sigues sin ponerlo, pusiste otras cosas j bueno no decaigas a mi al principio me pasaba igual.
    mira te cuento como hacerlo por pasos.
    1. te vas a diselo,y despues diseño,
    2. allí le das a la derecha a unos de los cuadraditos que pone añadir gagets.
    3. se te abrira una pantalla flotante con varias opciones.allí dale al segundo que aparece, se llama: Seguidores de Google+
    4.le das a aceptar y despues lo colocas donde quieras, lo mejor es colocarlo cuando hay pocos a la derecha lo mas arriba posible debajo del traslater que es tambien muy importante para tener visitas de todas partes.

    Espero haberte servido de ayuda.Besitos

    ResponderEliminar