jueves, 14 de marzo de 2013

Encuentro


En una mañana de verano
Despiertas poco a poco en mis brazos
Acaricio suavemente tu largo cabello
Y me enamoro del brillo en tus ojos

Te observo en un eterno silencio

Disfruto el dulce aroma de tu piel
Trazando despacio tu silueta con mis manos
Compartiendo este momento de placer

Mientras dibujo tu rostro en la oscuridad

Volteas lentamente tu joven cuerpo
Olvidando por un momento la soledad
Esperando que se detenga el tiempo

Volviéndome tímido con tus besos

Desnudando mi alma como nadie
Sonríes sabiendo cuanto te deseo
Cuando afuera la lluvia cae

Comparto contigo mis emociones

Encuentras en mi un compañero
Que se apropia de tus pasiones
Aunque creas que todo es pasajero

Imma.

2 comentarios:

  1. Me encantan los poemas como este... Bellas palabras, y hermoso sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. gracias noel, en pocas palabras intente plasmar un viejo momento, gracias por leerme y darme tu opinion, espero que sigas gustando de hacerlo . Saludos!

    ResponderEliminar