jueves, 31 de enero de 2013

Mis dias


En silencio oigo a un director de orquesta
sin saber cuanta atencion me presta
pidiendo por un verano tibio
Mis huesos le temen al frio

Así iré creciendo en el dolor
Y mi alma perderá poco a poco su color
por que así fue como me criaron
Aprendiendo a cargar con mi pasado

Quien podrá reinar en mi locura
Cuando mi mente queda a oscuras
A pesar de querer ser un buen hombre
En esta sociedad que olvida mi nombre

Día a día me vuelvo mas viejo
Mi cuerpo me abandona por completo
Voy perdiendo al niño que llevo dentro
Se marchita entre oscuros pensamientos

Y a mi dios que me observa desde lejos
Le pregunto como termina este cuento
Aunque solo con su silencio me contesta
Se que el tiempo me dará sus respuestas

Pude confesarme en mi lecho de muerte
Escribir en una hoja vacía mi nombre
entre sangre y lágrimas de amor
Conté uno a uno mis cuentos de terror

Miro al cielo y la contemplo
La luna que me espera en silencio
Un mar que siempre sabe escuchar
Para que mi alma pueda descansar

Imma.

3 comentarios:

  1. Uno se va sintiendo mas vacío según pasa el tiempo y nos vamos dando cuanta de que nada cambia, solo va cambiando la persona con la que terminamos una relación, o por la que suspiramos.Pero al final siempre sentimos lo mismo, soledad y hastío.
    Bonita entrada.Bss

    ResponderEliminar
  2. La luna siempre espera a que el alma descanse, bello poema. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. buena descripción, como la sociedad y todos los demás factores se llevan esa persona tan importante que somo cuando nacemos, ese niño que llevamos dentro, realmente, estas inspirado, felicitaciones.

    ResponderEliminar