miércoles, 9 de enero de 2013

Inspiracion


Narrando historias desterradas
Contando las paginas en blanco
Recordando fantasías abandonadas
Y escuchando el canto de algún pájaro

El viento me susurraba tu nombre
La ventana media abierta me inspiraba
Haciendo día a día la historia de un hombre
Cuya paciencia ni su propio ser toleraba

Escuche,calle y grite mis pecados
Cuantas penas y desengaños
la continua lucha por ser honrado
Y Miles de pensamientos que me fueron destrozando

Crecí, perdone y me equivoque en la vida
Sabiendo que no era la fiesta que esperaba
Buscando respuestas desesperadas
en personas que desconocía y confiaba

Puñados de palabras a medio terminar
Errantes era mi discurso y filosofía de vida
Nudos en mi garganta queriendo explotar
Y un silencio que jamas supe callar

Hoy mi alma escrita en un papel
en forma de poesía,verso y rima
Con fantasías y pesadillas que viví a flor de piel
Desperté,viejo y enfermo fuera de la cama

Era tiempo , mi fin por mi puerta asomaba

Imma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario