sábado, 23 de febrero de 2013

Reflejo


Cuanta gente pasa desapercibida 
Sin poder ser feliz en su vida
Distraida ven pasar sus días
Como simples paginas vacías

Si por cada hoja en blanco
Es otro recuerdo olvidado
Por cada capitulo escrito
Es otro invierno que resisto

Hasta que alguien me detuvo
Me pidió que esperara un segundo
Abrió la puerta y aguardo adentro
Me confió su alma y algo de tiempo

Pude mirar mas allá de sus ojos
Descubrir lo que le sucedía por dentro
Enseguida comprendi lo que sentía
Era otra alma andando ala deriva 

No entendía por que me seducía
Si de a momentos parecía tan fría
Pero conocía todos mis temores
Incluso los que hacían que llore

Fue así que conocí mi propio infierno
Después de largas noches de silencio
hasta llegar al punto de volverse violento
encontrándome con un personaje de cuento

Antes lo consideraba un desconocido
Creyendo que solo era un reflejo
Pero me di cuenta que era un sentimiento
Algo que alguna vez guarde en el recuerdo

Alguien que encerré por miedo al pasado
Alguien que parecía demasiado extraño 
Alguien que temía sentirse rechazado
Alguien que intento que fuera yo mismo

Imma.

1 comentario:

  1. a veces no nos damos cuenta que hay alguien que intenta hacernos ver quien somos. besos

    ResponderEliminar